Novedades
- XXVI Reunión Interdisciplinar sobre Poblaciones con Alto Riesgo de Deficiencias
- La narrativa oral como elemento favorecedor del desarrollo del vocabulario en la etapa 3-6 años
- Pedagogía Hospitalaria y Resiliencia
- El Juego en alumnos con necesidades educativas especiales: Síndrome de West y otras Encefalopatías Epilépticas.
- COORDINACIÓN INTERINSTITUCIONAL EN EL ÁMBITO DE LA ATENCIÓN TEMPRANA DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID
Lo más visitado
- REGISTRO DE PARÁLISIS CEREBRAL EN EL AREA 11 DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID
- II Reunión Interdisciplinar sobre Discapacidades/Trastornos del Desarrollo y Atención Temprana
- Propuesta de Formacion en Atencion Temprana. Madrid
- Curso de Atención Temprana en Alteraciones del Desarrollo Infantil
- Simposio International Educación Temprana y Desarrollo Cerebral
Propuesta de Formacion en Atencion Temprana. Madrid
La formación e investigación son elementos básicos para cualquier área del conocimiento humano. La poca consideración científico-social que han sufrido las Deficiencias/Discapacidades, así como lo novedoso de un trabajo multi/interdisdiplinar han contribuido a que el estudio y aprendizaje de los trastornos del desarrollo/discapacidad y la Atención Temprana hayan progresado escasamente, máxime si se tiene en cuenta la importancia y trascendencia del tema.
Propuesta de formacion en Atencion Temprana. Madrid
La formación e investigación son elementos básicos para cualquier área del conocimiento humano. La poca consideración científico-social que han sufrido las Deficiencias/Discapacidades, así como lo novedoso de un trabajo multi/interdisdiplinar han contribuido a que el estudio y aprendizaje de los trastornos del desarrollo/discapacidad y la Atención Temprana hayan progresado escasamente, máxime si se tiene en cuenta la importancia y trascendencia del tema.