Novedades
- XXVI Reunión Interdisciplinar sobre Poblaciones con Alto Riesgo de Deficiencias
- La narrativa oral como elemento favorecedor del desarrollo del vocabulario en la etapa 3-6 años
- Pedagogía Hospitalaria y Resiliencia
- El Juego en alumnos con necesidades educativas especiales: Síndrome de West y otras Encefalopatías Epilépticas.
- COORDINACIÓN INTERINSTITUCIONAL EN EL ÁMBITO DE LA ATENCIÓN TEMPRANA DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID
Lo más visitado
- REGISTRO DE PARÁLISIS CEREBRAL EN EL AREA 11 DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID
- II Reunión Interdisciplinar sobre Discapacidades/Trastornos del Desarrollo y Atención Temprana
- Propuesta de Formacion en Atencion Temprana. Madrid
- Curso de Atención Temprana en Alteraciones del Desarrollo Infantil
- Simposio International Educación Temprana y Desarrollo Cerebral
El cerebro de los niños con déficit de atención con hiperactividad se desarrollan más lentamente
Se estudia una muestra cerebral de niños con Déficit de Atención e Hiperactividad
Autismo. Diagnóstico precoz
En un artículo publicado en Archives of General Psychiatry, investigadores del Kennedy Krieger Institute, en Baltimore, describen que el autismo puede ser diagnosticado antes de que el niño haya cumplido un año de edad.